jueves, 13 de noviembre de 2014

Las 10 de Sergio (JUFRA)

Otra vez la JUFRA me permite conocer personas maravillosas, este joven que le llamo: "el joven maestro" es un amante de la música, y brinda su talento al creador ya que pertenece a ministerios de música y hace poco a la JUFRA. Poseedor de talento musical y una buena voz, van las 10 de Sergio.

1. Canción pequeña - Abel Velásquez "El Mago"


El pedir canciones a diversas personas permite conocer nuevos campos en la música que muchas veces pudieran ser desconocidas, esta es una hermosa canción dedicada a los amores imposibles.

2. Eso y más - Joan Sebastian


Aunque no soy fan de éste - otro gran compositor mexicano - supongo que esta canción es de esas joyas no exploradas del nacido en Juliantla, Guerrero.

3. 100 veces - Miguel Inzunza


Miguel Inzunza de ese talento que no termina por tener un éxito tan global como otros artistas, gracias a Chelo - mi hermana de la JUFRA de Querétaro - me regaló un disco de un trío llamado "cuerdas y madera" donde Inzunza, componía y cantaba, después inclusive estuvo en un reality de Televisa...Operación Triunfo, creo, aquí aparece por primera vez en esta recopilación.

4. Nadie te ama como yo - Martín Valverde.

Nuevamente aparece esta linda canción inspirada por ese ser maravilloso que piso la tierra hace más de 2000 años.

5. Y si te quedas que - Santiago Cruz.

Desconocía la canción y el interprete, pero me agrado, buena canción y buena voz...

6. Hoy ten miedo de mi - Fernando Delgadillo

La canción que lidera la lista, nuevamente se hace presente...

7. Estrellita - Manuel M. Ponce

Una canción clásica del orgullo de los hidrocálidos, el maestro Manuel M. Ponce.

8. Novillero - Pedro Fernández.


Un tradicional paso-doble en la interpretación de Pedro Fernández.

9. Un milagro - Misael.

No la encontré en YouTube me menciona el buen Sergio que es composición de un amigo...

10. Dios te ha escogido - Sin interprete.


Del genero de los cantos - :) este tema que generalmente se los cantamos a las personas que optan por la vocación religiosa y sacerdotal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...