viernes, 26 de septiembre de 2014

Las 10 de Adrián

De esos servidores seguidores de Clara y Francisco, que irradian un carisma increíble, sencillos, humildes, serviciales, y con muchas virtudes más que no conozco del todo, él es actualmente el coordinador actual de la JUFRA "Purísima de San Diego", el cual no duda en apoyar, él y la fraternidad a misiones que se les solicita, con un gusto veo y me entero gracias a las redes sociales que ayudan a un viejo conocido: Carlos Castañón en el campo de la risoterapia, un hermoso apostolado, y al menos yo les he solicitado el apoyo para NIFRA, OFS o hace poco para el Padre Juan Roberto, y ellos no dudan en brindarlo. Dios te bendiga, mi hermano, uno de los más pequeños...van sus 10.

1 El niño robot - Hermanos Rincón


Supongo le recuerda a su infancia, realmente no la conocía, una canción infantil de las que hay muy pocas en esta lista.

2 Bésame morenita - Pedro Infante


El inolvidable y muchas veces imitado Pedro Infante, una canción mexicana que invita a su "morenita" para que le brinde la caricia del beso.

3 Noche sin luciérnagas - Fernando Delgadillo


¡Me pongo de pie! Linda canción, muy al estilo del gran cantautor Fernando Delgadillo de su disco "Desde la isla del olvido" otra joyita más a su extenso repertorio.

4 Golondrina mensajera - Sin intérprete


De nuestro paisano (también me considero ya hidrocálido)  Alfonso Esparza Oteo, esta canción de su extenso repertorio de hermosas canciones, aquí en la voz de una soprano.

5 Oh buen Jesús - Siervos de Dios


Hermoso canto, en una charla íntima del creyente comprometido con el maestro Jesús, no lo conocía, y perfectamente encaja en la personalidad de mi joven hermano.

6 Señora, señora - Denise de Kalafe


Yo me imagino que Denise de Kalafe nunca imaginó que su hermosa canción se cantara en tantas ocasiones como ha pasado en cada serenata del 10 de Mayo o en los cumpleaños de esos maravillosos seres llamados genéricamente "MAMÁ", pongo este link de YouTube para aquellos que no conozcan a su autora e intérprete original. 

7 Amnesia (JS)/Juan Solo


Solo conocía la canción de José José y que mi buen amigo Roberto Macías tampoco nunca la aprendió, Juan Solo por lo poco que leí manda al cuerno a las casas disqueras y se lanza en el campo independiente y se promociona en las tan concurridas redes sociales, aquí una presentación en vivo para que vean que el chico si canta y toca :).

8 Palabras de amor - Joan Manuel Serrat



Canción llena de sentimiento del aclamadísimo Joan Manuel Serrat aquí acompañado de Ana Belem, con un fragmento - creo yo - en catalán.

9 How to save a life - The Fray


Segunda mención de este grupo de Denver, uno de sus más grandes éxitos.

10 Fascinación - Carlos Rivera



Agradable y fresca canción de uno de los pocos académicos que ha sobresalido en el difícil mundo de la música, atrás de Yuridia y Yahir - en mi opinión, aunque ya en esta mega lista ya tiene dos menciones como intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...