jueves, 5 de septiembre de 2013

Las 10 de Luis Romero Mass

Mi amigo de la infancia-adolescencia, coincidimos en el grupo músico vocal de la Escuela Secundaria Técnica No. 5 dirigido por nuestro gran maestro Estanislao Díaz Soria, y Luis que sería para mi, mi joven maestro e influencia, el me enseñó a tocar "Stairway to heaven" y "Dust in the wind", conocí a Camel con su -para mi- enorme canción "Long goodbyes", "Just as I am" de Air Supply y una de las canciones de mi vida: la melosa "You're the inspiration" y mucha música casí toda en inglés. Compañeros de serenatas y de carreras de autos nocturnas a bordo de  aquella camioneta "rambler" del papá de Roberto contra el nada acomplejado "Renault" amarillo de la hermana de mi amigo Luis, Piquet vs Prost, a la fecha uso frases que escuché de él, como aquella de "sabía de música lo que yo de cibernética nuclear" y hasta al tenis le hicimos gracias a alguna membresia que desconozco quien había adquirido, por lo que se Luis se convirtió en un gran guitarrista (codeándose en aquellos tiempos con tipos de la talla de Sergio Vallín y Juan José Lozoya) y pisó los terrenos profesionales de la música, para mi un honor compartir una etapa feliz y bella de mi vida con este gran amigo y músico. Su selección por ende ...es una delicia.

1 Year of the cat/Al Stewart
2 Every breath you take/The Police
3 Signos/Soda Stereo
4 This love/Maroon 5
5 Stairway to heaven/Led Zeppelin
6 Sultans of swing/Dire Straits
7 Giros/Fito Paez
8 Kissing a fool/George Michael
9 The way you look tonight/Michel Bubble
10 Tres notas pa decir te quiero/Vicente Amigo


Estoy tarareando y disfrutando aquella dulce melodía de "The way you look tonight" uno de los temas del soundtrack de "La boda de mi mejor amigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...