viernes, 6 de septiembre de 2013

Las 10 de Cesar

Supongo que si algún día llego a caer al CERESO o me enfermo con necesidad de hospitalizarme, Cesar será uno de los que no dudo que estaría ahí, ex-jufro y su talento principal creo que está en la repostería, sensible, leal y muy buen amigo; no olvido cuando me dio varisela - después de vejez, viruela - y creo nomás fue él ya que varios amigos tenían miedo del contagio :), o aquella vez que él como buen amigo compartió una de aquellas mis penas de juventud y hasta en las lágrimas me acompañó. Va la lista de sus 10 canciones...


1 Todo cambio/Camila
2 Amo/Axel Fernando
3 Tu me cambiaste la vida/Rio Roma
4 I will always love you/Whitney Houston
5 Por amarme tanto/Rocío Durcal
6 Tan solo tu/Franco de Vita y Alejandra Guzmán
7 Eres/Alejandro Fernández
8 Toma mi mano/Belanova
9 Mientes/Camila
10 La de la mala suerte/Jesse y Joy

Dice que su selección es fresa, pero a mi me gustó, hay un par que creo sería buena agregarla a los repertorios de los grupos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...