viernes, 23 de agosto de 2013

El compromiso de volver a empezar

Mi mamá Leticia, a la fecha es de las personas más responsables que he conocido, siempre era que la primera se levantaba con su tradicional "¡ya es hora!", y pues nos ponía a trabajar a todos en la casa, y en muchas ocasiones inclusive la vi que se iba a trabajar enferma. Debido a tal ejemplo me convertí en una persona muy parecida a ella, inclusive ahorrador ya que con lo que me daba para mis gastos cuando era estudiante me rendía tan bien que siempre tenía dinero, inclusive le "prestaba" a finales de la semana, mi puntualidad y responsabilidad ayudaron a que siempre fuera de los primeros de mi clase, sin embargo pues todo pasa, y cuando ella se fue de la casa empezó mi debacle, utilizando más mis capacidades y talento por encima de la disciplina. Ahora debido a tantos trabajos y responsabilidades es muy complicado salir avante y vuelvo a utilizar lo heroíoco antes de planear bien mis actividades. La idea de las 100 canciones fue un intento bello, pero por esa misma belleza quiero continuarlo, así que estas líneas son mi compromiso para terminar el reto de las 100 canciones más bellas de mi entorno, se que de 2 años para aca, pues la cosas cambian, que muchos ya quitaron y agregaron otras pero bueno escucharemos opiniones para modificaciones, y espero ahora si que mi volver a empezar y éste no sea efímero ni las clásicas "llamaradas de petate". Seguimos pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...