martes, 5 de octubre de 2010

Las 10 de mamá

Bueno, pues mi mamá, demasiado joven para haberme tenido, pero asi es la vida, siempre trabajadora, muchas veces mamá y papá, gran admiración para ella, además que ella tiene un artísta oculto en su persona van sus 10...

1. Heridas – Dulce
2. La paloma – Estela Nunez
3. La fuerza del Corazon – Alejandro Sanz y Raphael
4. Flashdance- Irene Cara
5. El amor de mi vida – Camilo Sesto
6. Linda – Miguel Bose
7. Hijo de la luna – Mecano
8. Nadie te ama como yo – Martin Valverde
9. Total eclipse of the heart – Bonnie Taylor
10. Love on the rocks- Neil Diamond

Ya les decía yo de la paloma, la cantaba "A todo pulmón"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...