martes, 18 de noviembre de 2014

Las 10 de Cano...

San Francisco dijo "Y Dios me dio hermanos", yo no me canso de darle gracias a la vida y a Dios todas las vivencias bonitas que me ha regalado, Luis Cano mi hermano de San Martín Texmelucan. Él junto con otros tantos más hermanitos hicieron que San Martín fuera mi segunda casa...siempre jolgorio en casa de Aurora, y siempre me hospedaba con él. Las charlas interminables con peligro de que el amanecer nos alcanzara, de tal forma que aunque lejos, Luis es un hermano para mi, lo moleste mucho con esta lista pero aquí tenemos las 10.

1. No dejes que - Jaguares.

Esta canción que efectivamente es diferente a cuando Saul estaba con Caifanes, un clásico del rock mexicano.

2. Olvidar - Fernando Delgadillo.

Una canción de trova al estilo José Alfredo Jímenez de amor y contra ellas...

3. Eres mi religión - Maná.

Ahora los tapatíos con esta balada rock, de sus discos más recientes...

4. Luz de día - Enanitos Verdes

Simplemente una exquisita canción, aunque no esta en mis 10, es de mis preferidas...

5. Tu y yo somos uno mismo - Timbiriche.

Un clásico de los ochentas, que duro semanas y semanas en las listas de popularidad, en este video con los alucinantes pantalones que lucía Diego Schoening.

6. Himno de la JUFRA - JUFRA de Gómez Palacio.

Tristemente no hay video, pero este canto es el himno de la JUFRA en México, compuesta por los hermanos de la JUFRA de Gómez Palacio, Durango.

7. Sweet child O' mine - Guns 'N Roses

Uno de los éxitos de los Guns, donde 2 de los protagonistas de este grupo Slash y Axl Rose hacen de esta rola uno de sus más grandes éxitos.

8. Coldplay - Clocks


Parece ser ya un grupo de culto, ya de los años 90's, aquí con uno de sus más grandes éxitos.

9. Dime que no - Arjona

Una canción a mi parecer muy original pero que nos retrata una situación muy particular, se valora lo que se consigue con mucho esfuerzo.

10. Eres mi luz - Alejandra Guzmán


Y cerramos la cuenta con la canción de la Guzmán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...