viernes, 19 de septiembre de 2014

Las 10 de Martha Milagros


Mi compañera y amiga de trabajo, aunque no de mucho trato, si coincidimos en algún tiempo de nuestras vidas. Van sus 10 canciones.

1 Princesas mágicas - Jesús Adrián Romero
Hermosa voz, hermosa música y hermosa letra hacen de esta canción un lindo poema que para los que tienen hijas, queda como anillo al dedo.

2 Vida - La Mafia

Una canción romántica de la Mafia.


3 Mi vida sin ti- Jesús Adrián Romero
Otra bella canción ahora para su esposa...

4 De que manera te olvido - Vicente Fernández
Una canción del grande de la canción ranchera, Don Vicente con este éxito como el solo interpreta un tema lleno de dolor causado por el desamor.

5 No hay novedad - Los Cadetes de Linares
De niño por la influencia musical de mi mamá que vivió en Estados Unidos y le tocó los tiempos de la música disco, no me agradaban los géneros de la música tradicional mexicana, poco a poco al ir madurando me encontré con este grupo, que hasta cine hizo,  con canciones que la gente del pueblo hizo suyas. Este bolero muestra la añoranza de un amor que se fue.

6 Que bello - La Sonora Dinamita
Canción cargada con una alta dosis de erotismo, el himno de las cumbias.

7 Una aventura - Los Rieleros del Norte
Una canción tradicional de la música mexicana para bailar de dolor por el engaño del ser querido.

8 Amor eterno - Rocío Durcal

Un himno a las mamás o los seres queridos ausentes de este plano terreno, de nuestro Juan Gabriel para el mundo, en la voz de una de sus mejores interpretes, la Durcal.

9 Abrázame muy fuerte - Juan Gabriel
Y hablando de Juan Gabriel, otro de sus temas infaltables.

10 Mi querido viejo - Alejandro Fernández

Yo creí que era solo una de los viejos, pero veo que no..esta de Alejandro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...