viernes, 19 de septiembre de 2014

Las 10 de Cecy...

Le llamó mi hija de JUFRA, nos conocimos quizás en el año de 1991, en aquella muy joven JUFRA de la Purísima de San Diego, ha sido mi hermanita, amiga, colaboradora, conciencia y mil cosas más, una persona con un gran sentido del servicio. Un honor haber coincidido con ella.

Van sus 10.

1 20 de Enero - La Oreja de Van Gogh

Una rítmica y bonita canción.

2 Con los años que me quedan - Gloria Stefan
Un bolero que no puede faltar en los aniversarios de bodas o en las mismas bodas.
3 No creo en el jamás - Juanes
Juanes es un cantautor excepcional aquí otra muestra de su categoría.

4 Popurrí/Mocedades
No se, si mi hija no se la quiso complicar y como Mocedades, ahora el Consorcio, tiene muchos éxitos ella dijo "pues un popurrí", lo cierto es que este grupo de españoles es uno de los más representativos de habla hispana, y con la magistral voz de Amaya Uranga y las inspiradas letras de Juan Carlos Calderón fabrican éxitos seguros.

5 No dices más - Moenia
Este grupo me gusta por la sencillez de sus letras y con esto hace que muchas situaciones encajen en muchos de los oyentes, música electrónica o electro-pop es lo que nos brinda este grupo con una trayectoria de más de 25 años.

6 Creo en ti - Reik
Los representantes de los grupos románticos de hoy en día es sin duda Reik, que ya tiene bastantes años colocando éxitos en el mercado de la música, aquí una de sus baladas románticas.

7 Yo te voy a amar - NSYC
Una canción bonita, melosa, ideal para las ilusiones juveniles, me evoca aquellos jovencitos de mis tiempos cuando ya estaba en el ocaso de mi estancia en JUFRA y Aaron Ibarra junto con otros hermanos la cantaban.

8 Gracias a ti - Carlos Rivera
Quizás el tercero en éxito de los académicos (detrás de Yuridia y Yahir) una buena y potente voz y ya con logros importantes como su temporada en teatro en España y su última colaboración con Franco de Vita en su último disco de Primera Fila.

9 Si la ves - Franco de Vita y Sin Bandera
Una canción llena de romanticismo y dolor de ya no querer saber nada de aquel amor ingrato, excelente interpretación de los implicados y como Franco de Vita nos tiene acostumbrados hermosa composición.

10 Bendita tu luz - Maná


Otro de esos dúos fabulosos: dos grandes representantes de la música latina y una linda canción es igual a un éxito seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...