miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las 10 de Leo



Bueno Leo, es una persona muy carismática, creo que le es agradable a mucha gente, serio, volivolista, deportista en general, indudablemente una buena persona, informático, y es el esposo de una de mis mejores amigas, van sus 10...

1. Te amaré - Miguel Bosé



Una clásica de enamorados...

2. Nadie como tu - Presuntos implicados


Bella canción que muestra el amor compartido entre dos personas que se aman, aquí en una versión en vivo.

3. Si tu no estás - Franco de Vita

Franco de Vita, uno de los mejores músicos de la escena musical latinoamericana, escritor de bellas canciones que no solo destacan por la letra, sino por la música que las envuelve, por lo que este genio venezolano nos ha dejado hermosas joyas que seguro quedarán para la posteridad. 

4. Tu de que vas - Franco de Vita



Una de sus más bonitas canciones, que nos permiten hacerle ver al ser amado que después de sendas manifestaciones de amor hacia ella, todavía preguntan si las queremos.


5. Te amo - Franco de Vita


Una de las canciones que abrió el corazón de los mexicanos y nuevamente hace mención al amor total de dos personas que se quieren.

6. Amor del bueno - Reyli y Miguel Bosé

Mi canción de bodas, en un dueto fantástico...

7. No tengo más patria - Hernaldo Zúñiga


Pues puro romanticismo en voz de este gran compositor nicaragüense, una canción linda, que también dedique a mi esposa.

8. Al otro lado del mundo - Hernaldo Zúñiga



Bonita canción, no le había prestado atención, lo que no entiendo es por qué esta tan lejos esa mujer a la que le canta :)

9. Para tu amor - Juanes

                                     

Juanes cantando este hermoso bolero, donde nos damos cuenta que a pesar de que las modas van a vienen, el romanticismo siempre se queda...

10. Alma gemela - Reyli - Camila



Del disco "Bien acompañado" sale este dueto donde el talentoso compositor chiapaneco se rodea y codea con grandes estrellas de la canción, aquí con Camila, aunque yo solo escucho a Mario Domm :)



Una lista cargada de romanticismo como él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...