miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las 10 de la Pato

Rocío, mi amiga entrañable, de aquel trio de inseparables amigos-hermanos jufrinos Muñe-La Pato y un servidor, no nos cansaba la platica y el momento de estar juntos, una persona de lo más dedicada, un poco adicta al trabajo y a la responsabilidad, además que busca siempre entender y justificar el actuar de las personas - quizás por su formación profesional, a partir de este post trataré de poner la liga al popular site de You Tube.

   Canción/Interprete
1   Te amaré/Miguel Bosé
Un himno al amor...
2   Nadie como tu/Presuntos implicados
Sigue el amor...
3   El alma en pie/Yahir y Yuridia
Yuridia, de las mejores voces de México, Yahir talentoso joven mexicano...
4   La vida es un ratico/Juanes
Reflexión para no gastar la vida en nimiedades...
5   Cielo/Benny
El más grande éxito de Benny, para enamorados empedernidos...
6   La maldita primavera/Yuri
Para mi, la mejor cantante de México...
7   Corre!/Jesse y Joy

Uno de los grupos del momento de México, favorito de mi Muñe...
8   Te vi venir/Sin Bandera
Una de las joyas que nos dejó, este extinto dueto...
9   No tengo más patria/Hernaldo Zuñiga
Y seguimos con el amor...
10 Un mundo ideal/Ricardo Montaner y Michelle
De la película de Aladdin...
Una selección melosa y romántica....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...