viernes, 6 de septiembre de 2013

Las 10 de Ave

Compañera de trabajo, poblana hasta el tuetano, gente con mucha experiencia y sobre todo, considero buen gusto musical, aquí su lista de canciones...


1 Camina siempre adelante/Alberto Vázquez

Un aleccionador tema que aborda el tema de cuando un hijo decide marcharse del hogar, todo esto envuelto en un bonito arreglo instrumental.

2 Mudanzas/Lupita D'alessio

Uno de los más grandes éxitos de la precursora de todas esas mujeres que nos cantan bien bonito a los hombres, :) una gran intérprete mexicana.

3 La vida es un carnaval/Celia Cruz


Este tema fenomenal - que aun se toca en las fiestas - en vivo desde Viña, con la reina de la salsa, la señora Celia Cruz.

4 Woman/John Lennon


"Woman" el poema escrito por Lennon, un tributo a la mujer.

5 New York, New York/Frank Sinatra


6 Gracias a la vida/Mercedes Sosa
7 Non, je ne regrette rien/Edith Piaf
8 Dejenme si estoy llorando/Los Angeles Negros
9 Moonlight serenade/Glenn Miller
10 Nochecita/Los Panchos

Yo creo que Ave es una ecléctica en la música, como yo...Woman era otra fuerte candidata para mis 10...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...