viernes, 30 de agosto de 2013

Las 10 de Pancho

Mi hermano en Cristo y Francisco, mi ejemplo de franciscano, si me enamoré del carisma franciscano en gran medida fue por Pancho, constante, serio, trabajador, y con un sin fin de cualidades aquí esta la lista de mi gran amigo hermano...

canción/interprete
1492 Conquest of paradise/Vangelis
Es muy niña/La Rondalla de Saltillo
Born to be alive/Patrick Hernández
Gloria/Martín Valverde
Savage Lover/The Ring
Vivo por ella/Andrea Bocelli
Por ti volaré/Andrea Bocelli
Yo se que no es feliz/Leo Dan
Amor perdido/María Luisa Landín
The imperial march/John Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...