martes, 5 de octubre de 2010

Las 10 del Jimmy

Informático, amigo de la infancia, de la secundaria, pasando por la prepa, el tec, y ahora nos vemos a diario por el trabajo jejeje , insignie Ox, hielero, amante de la música, van sus 10...

Tus viejas cartas - Enanitos Verdes
Para amarnos más - Mijares
No te puedo besar - Hombres G
Terrenal - Fato
Candela - Chayanne
No te cambio - Alejandro Filio
Sin la luna - Tania Libertad
Esa mujer -Alejandro Filio
Que falta me hace mi padre - Vicente Fernández
Amigos - Enanitos Verdes

Al escribir su lista me viene a la mente aquellos tiempos donde después de una rica y abundante comida ofrecida por su mamá, nos poníamos a "ensayar" rolas de aquellos tiempos fundamentalmente Hombres G, Enanitos Verdes, Lara y Monarrez y hasta grabaciones hicimos. Jaime junto con Roberto, mi carnal Pepé Chuy, Adán, Fabián éramos aquel grupo de bohemios que llevabamos serenata muy seguido a nuestras mamás o nuestras novias en turno, mi amigo Sonrics, Mijares pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...