viernes, 1 de octubre de 2010

Las 10 de Paquito...

Mi hermano, brother, el más pequeño de los hijos de mamá, estudiante de la prepa, muy solicito y colaborador, hasta ahora se ve buen adolescente e hijo, el que me va a llevar al asilo (y espero me visite) ...van sus 10...

1-Reloj cucu - Mana

2-Lucha De Gigantes - Nacha Pop

3-Porque todavía podemos decir una vez más - Panda

4-No me pidas ser tu Amigo - Fernando Delgadillo

5-Aprendiz- Alejandro Sanz

6-BIPOLAR-PORTER

7-Luz De Dia - Enanitos Verdes

8-When You Were Young - The Killers

9-Shadow Of The Day - Linkin Park

10-The Scientist - Coldplay

El reloj cucu le gusta desde que era muy niño...gracias por tu lista hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...