martes, 5 de octubre de 2010

Las 10 de Candy

Mi hermana la más pequeña, una de las nanas de mis hijos - los quieren mucho - , consideró que es muy madura para su edad, de carácter firme, ella no da rodeos para decirte lo que piensa, van las 10 de la más pequeña de las hijas de mamá...

1. Seasons in the sun – Terry Jack
2. Mariposas- Carlos Oen
3. For me formidable – Charles Aznavour
4. Corazones – Miguel Bose y Aná Torroja
5. I believe i can fly – Seal
6. Over my head- The Fray
7. Personajes – Los Claxon
8. Sabes – Reik
9. I miss you – Blink
10. Stand by me – John Lennon

Algunas no las conozco...jeje a investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...