martes, 28 de septiembre de 2010

Los músicos

Bueno ahora vienen parte de mis amigos que son músicos, claro a nivel semi-profesional, solo tengo 2 grupos en los que he estado (Sadday y Seda) sin embargo muchas vivencias desde 1998 que fue mi debut junto con Chava, Abel, Alejandra, un señor de nombre Martín y un servidor. En aquella ocasión solo canté 3 o 4 canciones, pero fue sensacional, Alejandra mi primera compañera en el escenario era una bailadora nata, entonces canté, bailé y cene...además me pagaron ($150)...y me dije ... pues excelente. Van las opiniones de Polo, Geny, Lulu y Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...