viernes, 24 de septiembre de 2010

Llegamos a las primeras 200 o las 20 listas

Como bien lo dijo mi amigo del alma, el Sabino "que bueno que somos diferentes" ya que ninguna canción hasta el momento liderea, ya que hay un sextuple empate y solo con 2 menciones por parte de ustedes.

Sin embargo espero llegar mínimo a las 1000 canciones y veremos si los resultados cambian, aunque supongo que pudiera resultar ganadora quiza una con 6 votos a lo máximo.

Van estos resultados muy preeliminares.

Contigo aprendí - Armando Manzanero
Ojalá - Silvio Rodríguez.
Sin tu látido - Luis Eduardo Aute
She - Elvis Costello
Como abeja al panal - Juan Luis Guerra
Entre pairos y derivas - Fernando Delgadillo

Todos con 2 votos.

En cuanto a menciones de interprete hay una fuerte tendencía a la decada de los 80's, la balada y el movimiento de trova (es decir somos altamente románticos), solo mi amigo José Santoyo desequilibra ya que es fanatico de la banda Tool ya que las menciones a este grupo las hace el buen amigo de Chicago, aunque bueno siendo honesto el Robert también puso 4 de Timbiriche. Va pues.

Timbiriche 7 ( y no es el disco :) )
Luis Eduardo Aute 5
Luis Miguel 4
Miguel Bosé 4
Fernando Delgadillo 4
Tool 4

Agradezco a Adriana que me presentó a Patty Ibarra, a LuzMa que me presentó a Claudia, y a José que me dio a conocer a Carlos Varela.

A sama que me presentó a Indispensable de Chayanne, a Bosé "estoy tan cansado de Moenia" y a Kika con su "El sr. durito y yo" de León Gieco.

Y mucha más música que de seguro escucharé de sus listas.

Un favor no pasen esta a liga a mis conocidos que aun no me han mandado plis, no quiero influenciar en la misma lista, ni ustedes traten de influenciar con el contenido de sus listas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...