lunes, 13 de septiembre de 2010

Las 100 mejores canciones según la gente que quiero

Hace algunos meses en un baño de mi lugar de trabajo me encontré una revista que en su portada había un gran 100, con el título CIEN MÚSICOS HISPANOAMERICANOS ELIGEN LAS 100 CANCIONES QUE CAMBIARON SU VIDA. Parece ser editada por el diario español "El país" y aquí varios músicos españoles y latinoamericanos expresaban sus 10 canciones que cambiaron su vida. Algunos para mi, ilustres desconocidos, otros considero grandes estrellas de la música en español.

Tratándose de música toco mi curiosidad y mi iniciativa, decidiendo replicar por medio de este blog las opiniones de gente que quiero y estimo, y a las que se la música es una pasión y a hasta una forma de ver la vida.

Esperaré -aunque la verdad tengo la primera - las listas de las personas que se animen a participar en esta...encuesta...juego...no se como nombrarlo...pero bueno no dudo que será interesante...

Veamos que pasa..

1 comentario:

  1. jejeje, Sin duda es una buena idea esto de las 100 ... de tus amigos, y aunque encontrarás una gran variedad de gustos en lo que se refiere a música, podrás también encontrar que todos coincidimos en el gusto de un canto: el canto de TU AMISTAD!!! Graxias!!!

    ResponderEliminar

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...