miércoles, 22 de septiembre de 2010

Las 10 de Rosy

Lic. en derecho, compañera de trabajo y de proyectos imposibles de terminar en horario normal, buena amiga, y muy romántica, como verán en sus 10 canciones...

1.Hasta donde te quiero La Rondalla de Saltillo
2.Morir de amor La Rondalla de Saltillo
3.Mi eterno amor secreto Marco Antonio Solís
4.Te quiero así Lani Hall y Jose José
5.Quien te cantara Mocedades
6.Solamente una vez Julio Iglesias y Roberto Carlos
7.Contigo aprendí Armando Manzanero
8.Nena Diego Verdaguer
9.Dejaría todo Chayanne
10.Me gusta estar contigo Juan Gabriel

La rondalla de Saltillo, que buenos recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...