jueves, 30 de septiembre de 2010

Las 10 de mi tía Silvia...


Secretaría, ex-IMSS, una de mis tres mamás, todas las palabras sobrán para expresar gratitud, cariño, etc. que ha tenido para mi...

Como pueden ver fue mi primer representante artístico...van sus 10...

1.- Lo sé (Enrique Guzmán)
2.- Hoy te confieso (Los Terricolas)
3.- Un desengaño mas (Los Solitarios)
4.- Melodia Desencadenada (Grupo Yndio)
5.- Detalles (Roberto Carlos)
6.- Amor eterno (Juan Gabriel)
7.- Volvere (Diego Verdaguer)
8.- Desden (Dina Buendía)
9.- Gotas de fuego (José José)
10.- Amar y querer (José José)

Su José José no podía faltar, les recomiendo Gotas de fuego...es algo exquisito...y del material no tan gastado del Principe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...