martes, 28 de septiembre de 2010

Las 10 de mi compadre

Mecánico y bailarín, mi mejor amigo de los últimos tiempos, excelente persona, y proximamente mi compadre...van sus 10...

Resumiendo – Ricardo Montaner
Y la quiero – Los Apson
Recuerdos de Ipacaraí – Javier Solís
Si supieras - Manoella Torres
Se me fue – Myriam Hernández
Sublime mujer – Vicente Fernández
Hoy ten miedo de mi – Fernando Delgadillo
Mariachi Serenade – OST
Me enamoro de ella – Juan Luis Guerra
Mientras llueve – José José

Me enamoro de ella, es dedicada para nuestras musas ricachonas de aquellos entonces..."Yo era de un barrio pobre...ella de clase alta para decir verdad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...