jueves, 23 de septiembre de 2010

Las 10 de Marisol

Psicopedagoga y músico (cantante), ex-jufra, compañera de una etapa de mi vida, compañera de aquel querido grupo Sadday, una gran amiga, 31 años, van sus 10... 
 1.- Entre pairos y derivas -Fernando Delgadillo 



2.- Siempre a mi - Gloria Trevi 



3.- Callados - Camilo Sesto y Ángela Carrasco 




4.- Solo tú, solo yo - Timbiriche 




5.- Inexplicablemente - Sentidos Opuestos 



6.- Tú y yo - Luis Miguel. 



7.- Talento de TV – Willie Colon 




8.- Como abeja al panal - Juan Luis Guerra 



9.- Todo y nada - Luis Miguel 





 10.- Que me alcance la vida - Sin Bandera 




 Siempre a mi, me parece un himno a las grandes amistades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...