jueves, 23 de septiembre de 2010

Las 10 de Luz Manuela

Informática, ex-tec de aquel grupo inolvidable y aun vigente, muy celosa de sus amigos y amigas, nos gustaba mucho bailar, sin duda mi amiga claro esta ...:) 38 años van sus 10....

1 Mi droga Intocable
2 Eternamente tuya Claudia
3 Mentiras piadosas Alejandra Guzmán
4 Volverte a amar Alejandra Guzmán
5 Cama y mesa Roberto Carlos
6 Ni tu ni yo Arjona y Paquita la del Barrio
7 Estoy enamorada Thalía
8 Montañas de azúcar Joan Sebastián
9 A gritos de esperanza Alex Ubago
10 Amarte es un placer Luis Miguel


Que tal con Paquita, eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...