jueves, 30 de septiembre de 2010

Las 10 de Juan Francisco

Un excelente músico, potencia y una voz exquisita, la vida no le ha hecho justicia y como pueden ver compositor, amigo de muchos años también, ex-JUFRA, compañero en Sadday (como olvidar aquel dueto "Si la ves") van sus 10...

Perdóname - Camilo Sesto
Bella sin alma - Ricardo Cochianti
Huellas en la bajamar - Hombres G
Te quiero - Hombres G
Hoy ten miedo de mi – Fernando Delgadillo
No me lo puedo explicar - Tiziano Ferro
Solo yo seguiré siendo tuyo - José José
Amame - Francisco Estrada
Amor primero - Timbiriche
A quien - Karina

Hay que pedirle la grabación de ámame...pa escuchar otra vez..."Huellas en la baja mar" es una bella canción...y Camilo no podía faltar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...