martes, 28 de septiembre de 2010

Las 10 de Juan Carlin...

Incipiante estudiante de la ingeniería en TI, compañero de trabajo, gran amigo desde la secundaria, prepa y parte de la carrera, futbolista notable, sport-billy y un Ox distinguido y honorario van sus 10...

Chiquilladas (pantalón cortito) de Leonardo Flavio (Mi niñez)
Mi árbol y yo Alberto Cortez –(Los viejos)
Viviendo de noche veni vidi vici - (La prepa)
Aún Sigo Cantando Enanitos Verdes- (Los Oxen)
Me va la vida en ello Silvio Rodriguez (La madre de mis hijos)
Pequeña Serenata Diurna Silvio Rodriguez - (Mis hijos)
Por ti me casare eros ramazoti (Elizabeth)
Mariana Alberto Cortez (La vida)
Hoy puede ser un gran día Joan Manuel Serrat (Mi fe)
Soy un truhan soy un señor Julio Iglesias (Yo)

Acompañado de comentarios de por que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...