jueves, 13 de agosto de 2009

Escribir antes de morir....

Al anotar sobre romanticismo, hablo en un sentido amplio de la palabra estoy enamorado de Dios y por ende de la vida que El nos dió.
Es decir, a veces cuando digo mis gustos pues son demasiados y siento que resulta hasta exagerado decir me gusta la música como a mucha gente, bailar como otra tanta, pero sigo diciendo gustos tan variados que es cuando caigo en la cuenta de mi enamoramiento por esta vida.
Al tener esa dicha, que a quien más debo es a Diós, de haber vivido intensamente la muerte no representa alguna preocupación no superable, se que la vida es finita y que en cualquier momento se puede apagar.
Es por eso que en la víspera de mis 40 años, no por temor a la muerte, sino por dejar de decir los sabores amargos y dulces que esta vida me ha dado a probar, quiero escribir.
También quiero escribir a aquellas personas que marcan y que han marcado la existencia de este servidor de ustedes, y quiero hacerlo "antes de morir"....
Espero que disfruten de este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El adiós a los amigos - hermanos

Siendo las 3 y pico de la mañana de este 5 de enero del 2021 al querer nuevamente conciliar el sueño para continuar mi descanso simplemente ...